Candida Support Now Foods

Candida Support

Candida Support es uno de los diversos productos contra Candida albicans que se pueden encontrar en el mercado.

Está compuesto por ácido caprílico, corteza de Pau d’arco, cáscara de nogal negro y aceite de orégano.

Candidiasis

La candidiasis es una infección producida por el hongo Candida albicans (o por otro de la misma familia). Puede afectar a diversas zonas del organismo: órganos genitales, aparato digestivo, boca, piel, uñas y aparato respiratorio.

Acción contra Candida

El ácido caprílico, presente en algunos alimentos, inhibe algunos factores que intervienen en la virulencia de Candida albicans: morfogénesis, capacidad de adhesión y formación de biopelícula. Varios estudios han confirmado la efectividad del ácido caprílico contra la candidiasis intestinal severa.

El lapacho o Pau d’arco (Tabebuia impetiginosa) es un árbol empleado contra la malaria, la candidiasis, las infecciones por hongos, la psoriasis, el eccema y otras afecciones. El extracto alcohólico de Pau d’arco ha mostrado actividad contra varios tipos de Candida.

Juglans nigra (nogal negro) ha demostrado, según los estudios realizados, que inhibe la transformación de Candida albicans de levadura a hifa (su forma invasiva).

El carvacrol del aceite de orégano inhibe la síntesis de ergosterol y destruye la integridad de la membrana de Candida. El aceite de orégano inhibe el crecimiento de Candida albicans, la germinación y el crecimiento micelial de manera dependiente de la dosis.

Bibliografía

-The Dietary Food Components Capric Acid and Caprylic Acid Inhibit Virulence Factors in Candida albicans Through Multitargeting.

-Fungicidal action of caprylic acid for Candida albicans. I. Quantitative observation of the action.

-Antimicrobial potential of some plant extracts against Candida species.

-The Effect of Botanical Tinctures and Essential Oils on the Growth and Morphogenesis of Candida albicans

-Antifungal activities of origanum oil against Candida albicans.

 

Puede encontrar aquí Candida Support

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *